In case you were booked with them, you can get a refund (sorry all the info is in Spanish):
INFORMACIÓN PARA LOS PASAJEROSPor la presente se les informa que a partir del 16 de octubre de 2012, IslasAirways suspende temporalmente sus operaciones aéreas de tráfico regular y,por consiguiente, dadas estas excepcionales circunstancias, todos nuestrosvuelos a partir de hoy quedan cancelados.A tal efecto, se detalla a continuación la siguiente información de su interés:- Reembolsos:o Si su billete fue adquirido en una Agencia de Viajes, deberácontactar con la agencia para que ésta tramite el reembolsodirectamente con la aerolínea.o Si su billete fue adquirido en una oficina de ventas de aeropuerto,Call Center (vía telefónica) o a través de la página Webwww.islasnet.com, deberá enviar su solicitud a la dirección decorreo reembolsos@islasairways.com, detallando los siguientesdatos:Número de Billete o Localizador.Nombre completo del pasajero.DNI.Itinerario.o Los reembolsos se realizarán en los próximos días y por rigurosoorden de recepción.- Reclamaciones:o Podrán presentar sus reclamaciones a través de la dirección decorreo islas@islasairways.com o directamente por correoordinario a la siguiente dirección:Islas Airways, S. A.Avda. Punta de Anaga, 36Edif. Trayesa. Cuevas Blancas38.111 Santa Cruz de TenerifeEn cualquier caso, tendrán a su disposición las Hojas deReclamación en las oficinas de ventas de los aeropuertos.Igualmente, ISLAS AIRWAYS, S. A., pone a su disposición un teléfono deatención (902 477 478) en el que poder resolver cualquier duda que puedantener al respecto
No comments:
Post a Comment
Really welcome to share your thoughts! Any commercial comment will be deleted in less than 24 hours.